Practice your Spanish by reading these stories created by Senora Vincent’s students.

Jorge el monstruo- 2nd period

Anoche en las montañas misteriosas, fue un monstruo se llamó Jorge. Jorge tuvo hambre, pero no había comida en las montañas. Un día, Juan quiso esquiar en las montañas entonces Juan compró el equipo de esquiar. Juan corrió a las montañas. Juan esquió por todo el día. El monstruo miró a Juan. Jorge tuvo mucho hambre y Juan miró bueno. Juan esquió y el monstruo después de Juan. Juan esquió con su amigo, José. José fue triste porque el monstruo fue su hermano. José habló con Jorge y Jorge no quiso comer Juan. ¡Jorge quiso comer el tocino en la chaqueta de Juan!

 

Juan y El Garaje- 3rd period

Esta la noche, el garaje del Juan es muy sucio y desordenado. La madre de Juan dice “¡Juan, limpia el garaje ahora!” Juan va al garaje para limpiar con los pantalones. A él no le gusta el garaje. Juan piensa una bruja vive en el garaje, pero necesita limpiar allí. Cuando está limpiando, Juan escucha algo. “¿Quién está allí?” pregunta Juan. Entonces, una bruja viene de detrás del coche. Juan grita “¡AHHHHHHHHHHHH!” Entonces, Juan corre para la casa.

 

Javier y Sophie- 4th period

El año pasado … cuando hace mucho frio … Javier esquió en Mount Everest. Esquiar en Mount Everest es muy difícil. Pero, Javier, y su perro Sophie, son muy deportistas. Cuando Javier y Sophie estuvieron encima de Mount Everest. Sophie caminó lejos de Javier. él miró y miró para Sophie cuando el esquió.

“Sophie no está aquí!” Javier habló.

Entonces, Sophie caminó a Javier. Sophie y Javier entonces esquíaron en Mount Everest.

Ahora, Javier y Sophie viven en Lincolnshire. Pero, cada fin de semana, Javier y Sophie van a las montañas para esquiar.

 

Marcela y el perro- 6th period

Hay una cama. El despertador está en la mesita al lado de la cama. “¡Sonido!” Ella salta de la cama. Ella corre a la ventana y salta. Ella ahora, está en un coche. Durante la acción, el perro está caminando al lado del coche. Ella salta encima del perro y mata el perro. El perro tiene solo un año. ¡Qué triste! Marcela está triste. La madre de Marcela sale de la casa y dice “¡Haz tus quehaceres!” Marcela pone el perro en la basura. Va a la casa y hace los quehaceres.